¡Así o más claro! Magaly Medina le da con palo a Rosángela Espinoza “Su certificado de la universidad no le sirve de nada” por haber retornado a EEG

Magaly destruye a Rosángela Espinoza por volver a EEG: “Su certificado de la universidad no le sirve de nada” (P)

Magaly destruye a Rosángela por volver a EEG: “Su certificado de la universidad no le sirve de nada” Fuente: Difusión

¡Lo dijo y punto, no se diga más! Fiel a su estilo Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza por su retorno a Esto es Guerra tras ser presentada el pasado lunes 21 de febrero junto a otros integrantes, a pesar de que había comentado que nos pisaría el programa tras su bochornosa eliminación que tuvo en aquel tiempo en la que pertenecía. Por ese motivo la conductora Magaly Medina no tuvo más remedio que decirle la verdad a ella, y no eran palabras positivas.




La conductora Magaly Medina en cierta oportunidad reveló que no le gustaba la táctica que usaba y sigue usando Rosángela Espinoza en especial como se recuerda el caso de Telemundo, porque tal vez no la iban a contratar y ahora en su última edición Magaly Medina volvió a disparar contra ella, para recordar al público la fracasada trayectoria, y a la vez de otros guerreros que tomaron la decisión de distanciarse de EEG, pero que no brillaron y terminaron volviendo al mismo lugar sin haber triunfado.


 


¡Fiel a su estilo! ¡Nadie la calla!


Magaly Medina, comentó que el programa “Esto es guerra” es la vieja confiable, pues a pesar que tiene estudios universitarios, y más bien recalcó que debió avanzar en su carrera y no solo dedicarse a regresar al reality.

 

“Deberían aprovechar esta época de gloria que tienen para por lo menos financiar una carrera y si estudias una carrera, tratar de avanzar en esa carrera. No como la Rose, que nos cachetea con su certificado de la universidad, pero no le sirve de nada porque luego intenta ser bloguera, irse por otros países, pero qué le queda, la vieja confiable”, sentenció.

Mas en Espectáculos