Maluma cuenta cómo celebra el fin de año

12:54 0 Comentarios

Maluma o simplemente Juan Luis Londoño para su familia, ha tenido un gran 2014 convirtiéndose en el fenómeno de mayor impacto en la música urbana latina.

Maluma o simplemente Juan Luis Londoño para su familia, ha tenido un gran 2014 convirtiéndose en el fenómeno de mayor impacto en la música urbana latina. Hoy por hoy es uno de los artistas más populares en este estilo de música con millones de visitas en cada uno de sus videos y una gran legión de fans que se mueren por él.

En una entrevista para el diario colombiano El Tiempo, Maluma habló sobre sus costumbres para pasar fin de año. Si bien no dijo nada acerca de dar algún concierto el 31 de diciembre, sí se refirió a las tradiciones y costumbres de su familia para recibir el año nuevo.

Maluma contó que es una persona bastante tradicional junto a su familia: "Yo soy bien tradicional, de puro 31 antioqueño: Villancicos, las uvas, la familia reunida, comida, rumba casera y sancocho al otro día. Yo soy bien familiar, crecí con todo ese ambiente"

El cantante de La Temperatura habló sobre la última vez que pasó fin de año con su familia.

"La última vez que lo celebré estuve con toda mi familia todos vestidos de blanco en una casa hermosa, en un ambiente muy ‘clasudo’ por llamarlo así. Entonces están las dos celebraciones, la ‘heavy’, de traje, y la ‘undreground’, con sancocho, ambas buenísimas"

Comentarios

Mas en Espectáculos