María Pía Copello fue nominada por su libro al premio Gourmand de cocina: “Que conozcan también lo que tenemos para ofrecer en el Perú”

María Pía Copello tuvo el honor de que su libro Los secretos de la cocina de Pía Copello fuera nominado a uno de los premios más prestigiosos del mundo de la cocina: Un Gourmand 2022.

María Pía Copello Fuente: Difusión

María Pía Copello es una presentadora de televisión, influencer y productora peruana de 45 años de edad, la cual es conocida por haber sido la conductora del programa infantil María Pía y Timoteo de América Televisión a inicio y mediados de los años 2000. También fue parte de otros programas de la televisión peruana, como conductora de Esto Es Guerra.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory