María Pía Copello se sinceró tras haber reemplazado a Karina Rivera: "No lo haría de vuelta"

María Pía Copello se sinceró tras haber reemplazado a Karina Rivera cuando dio a luz

María Pía Copello responde a Karina Rivera por reemplazarla: “no lo haría de vuelta” Fuente: Difusión


Tantos años han pasado desde Karina Rivera estaba embarazada y luego le dieron la noticia que su programa iba a ser conducido por Maria Pia Copello.

Para Karina Rivera, las cosas no fue para nada fácil, pues fue un golpe muy duro que le arrebataran sus sueños, y en especial haber dejado desconcertados a miles de niños que veían el programa en aquel tiempo. Pues Ahora Karina y Timoteo vuelven tras haber transcurrido muchos años a darle alegrías a miles de niños.


Karina salió a revelar como fue ese momento sobre su abrupta salida de América Televisión en el año 2000, y tras eso, Maria Pía Copello sale a defenderse y sorprendió a todos con sus palabras.


 

Como bien se sabe en aquel tiempo, se había revelado que Karina volvería la programa luego de dar a luz, pero eso no se dio y en vez de retomar su vida profesional, se la arrebataron.


Yo di a luz un viernes y, el sábado, el programa ya se llamaba María Pía y Timoteo (...) ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares”, reveló al canal ‘Por mi madre’ que se encuentra en Youtube.


 




¿Qué respondió María Pía Copello?

 


“Durante mucho tiempo me llamaron Karina... surgió esta confusión”, comentó a ‘Amor y Fuego’

 

“En ese momento estaba muy joven y si hoy por hoy me propusieran hacer lo que hice cuando tenía 20 años, no lo haría de vuelta”, agregó.

Mas en Espectáculos