Mario Irivarren responde a críticos de “Esto es Guerra”: “Exigen programas de cultura, esos programas ya existen, el problema es que nadie lo ve"

El chico reality Mario Irivarren respondió a una usuaria que criticó “Esto es guerra” y generó mucha polémica.

Mario Irivarren, señaló que “la polémica es que la gente exige programas de cultura, pero no los ve. Fuente: Instagram

Mario Irivarren se convirtió en el blanco de la polémica al responderle a una usuaria que criticó a “Esto es guerra”.

 Y es que durante una transmisión en vivo de Instagram, Mario Irivarren, señaló que “la polémica es que la gente exige programas de cultura, pero esos programas ya existen, el problema es que nadie lo ve, ¿entiendes?”.

También, el ex integrante de “Esto es guerra” señaló que cada persona es libre de escoger qué quiere ver en la TV.  “No entiendo tu postura, no te gusta ‘Esto es guerra’, a pesar de que el contenido está regulado y enfocado de manera muy positiva, no tiene por qué gustarte”, enfatizó.

Actualmente, Mario Irivarren no se encuentra participante en este programa reality debido a que dio positivo al coronavirus y agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por su salud.

 “En lo que a mi salud respecta, estoy muy bien. Igual, muchas gracias por sus mensajes. Los he leído todos y he respondido a los que he podido, y eso ayuda bastante en realidad”, señaló.

Mas en Espectáculos