Markarián señala que es difícil clasificar al mundial

Sergio Markarián señaló que a estas alturas es muy difícil clasificar al Mundial y que si lo despiden no cobrará ni un sol.

LA ZONA

El técnico de la selección peruana convocó a una conferencia de prensa para responder las inquietudes de la prensa sobre la derrota que sufrió nuestra selección frente al equipo paraguayo por las clasificatorias a Brasil 2014.

"Fue la primera gran oportunidad de dar un salto cuantitativo a la clasificación. Hubiéramos quedado a un punto teniendo que enfrentar a los rivales directos", indicó el DT en conferencia.

"Lamentablemente la posición es difícil porque tenemos un equipo que ganó 8 puntos, quedando 21 en juego y tendríamos que hacer por lo menos 14 y ganarle a los rivales directos. Esta difícil pero no hay que bajar la guardia y empezar por el primero que es en marzo (Chile)", añadió a la prensa.

Por otro lado, acerca de su continuidad, el técnico respondió : "Si me despiden no cobro un sol, si me voy no pago nada".

"Lamento lo que pasó, me entristece mucho lo que pasó, yo quería ganar luego de lo que trabajamos para esos dos partidos. No tengo nada de que arrepentirme en ese sentido y se nos alejó una posibilidad cierta de lograr una clasificación", agregó Markarián.

Markarián señaló que siempre dará la cara: "No tengan dudas que convoqué esta reunión para que no me traten de cobarde. Estoy dando la cara como siempre".

Finalmente lamentó la tristeza de la hinchada: "La gente merece el mayor de los respeto, nosotros hicimos en Cusco el mejor equipo que jugar en La Paz e hicimos el mejor equipo que pudimos hacer para jugar en Asunción".

Mas en Espectáculos