Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Marvel revela la sipnosis de Iron Man 3

A solo 5 días del lanzamiento oficial del Trailer, Marvel publicó la sinopsis de Iron Man 3 como para ir imaginando de que tratará la nueva saga.

Marvel difusi

Sipnosis:

“Iron Man 3 de Estudios Marvel pone al brillante industrialista Tony Stark/ Iron Man contra un enemigo quien no conoce de limites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo. El se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables. Esta búsqueda en cada giro probará su fortaleza. Con su espalda contra la pared, Stark es abandonado para sobrevivir bajo sus propios dispositivos, recayendo en su ingenuidad e instintos para proteger aquellos cercanos a el. Como el pelea, Stark descubre la respuesta ha la pregunta que lo ha atormentado todo este tiempo: ¿El hombre hace al traje? o ¿El traje hace al hombre?.

Sin duda nuevas sospresas se viene en la nueva saga de  Iron Man 3 que se será estrenado el próximos 3 de mayo del 2013. El filme está siendo producido por Marvel, DMG Entertainment y Paramount Pictures.

Videos destacados