Mathías Brivio habló sobre la canción de Shakira: “Piqué es el papá de tus hijos”

Según Mathías Brivio la colaboración de Shakira con Bizarrap podría tener serias consecuencias para los hijos que tiene con Gerard Piqué.

Mathías Brivio habló sobre la canción de Shakira Fuente: Difusión

La canción de Shakira ha dado la vuelta al mundo, generando comentarios por todos lados, algunos apoyando la decisión de la cantante en expresar todo lo que se ha guardado hacia Gerard Piqué, mientras que otro indicando que no era necesario hacer todo esto para dar a conocer su dolor.

Pero, para Mathías Brivio, la reacción de Shakira ha sido muy impulsiva, lo que podría desatar que Gerard Piqué tenga inconvenientes con sus hijos, o que ambos niños presenten problemas con los medios.


Mathías Brivio en contra de la canción de Shakira

En medio de las constantes controversias que se han armado sobre lo que dijo y lo que expresó Shakira en su reciente canción, Mathías Brivio se unió al grupo de personas que no están a favor de lo expuesto por la cantante.

Mathías Brivio habló desde el punto de padre, ya que Gerard Piqué merece desde ese lado un cierto respeto, especialmente por parte de Shakira: “Si Piqué hubiera dedicado una letra, algún tuit a Shakira ya lo estarían destrozando, en ninguna de las partes se debería dar este tipo cosas porque Piqué es el papá de los hijos de ella”.

Los comentarios de Mathías Brivio fueron más que todo por la actitud de Shakira, dejando entrever que estaría sumamente afectada por la relación nueva de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Martí.


Mathías Brivio dijo que Shakira estaba despechada

De igual manera, Mathías Brivio no se guardó nada y desde su punto de vista consideró que Shakira se encontraba despechada por todo lo que ha pasado desde que se separó de Gerard Piqué.

“Es una canción de despechada, pero es más que todo facturar, tengo la teoría de que Shakira está generando marketing con su ex relación. Hay que ser justos si esto fuera un ataque directo a Shakira por parte de Piqué lo estarían destrozando”, fue lo que indicó Mathías Brivio.



Mas en Espectáculos