Mayra Goñi olvida a Ricardo Mendoza y oficializa su soltería: "Manden su CV, estoy aceptando solicitudes"

Mayra Goñi negó un supuesto romance con Ricardo Mendoza, afirmando que se encuentra completamente soltera.

Mayra Goñi olvida a Ricardo Mendoza y oficializa su soltería: "Manden su CV, estoy aceptando solicitudes"

La actriz y modelo peruana Mayra Goñi se encuentra en el ojo de las críticas de la farándula peruana, luego de ser captada besando al comediante nacional Ricardo Mendoza, integrante del programa digital "Hablando Huevadas". Pese a ello, la exprotagonista de la serie televisiva "Ven Baila Quinceañera" no dudó en negar todo tipo de vinculación amorosa con el popular 'Richavo', asegurando que se encuentra completamente soltera y recibiendo currículums para la posterior evaluación.

Te recomendamos

Mayra Goñi niega relación con Ricardo Mendoza 

Pese a los enormes rumores que la vinculan con el comediante peruano Ricardo Mendoza, la artista nacional Mayra Goñi negó todo tipo de relación amorosa con el actual integrante del programa "Hablando Huevadas", señalando que está soltera.

“El amor existe, pero me han tocado malas experiencias en mi vida. ¿Y yo para cuándo? Todavía yo no creo (en el amor) porque aún no me ha tocado”, aseveró la modelo Mayra Goñi sobre su presunto amorío con Ricardo Mendoza.

¿Mayra Goñi busca pareja? 

Luego de las controvertidas declaraciones de Mayra Goñi, el conductor de televisión Adolfo Aguilar se animó a bromear con la situación, afirmando que la actriz se encuentra recibiendo miles de solicitudes a través de su cuenta de Instagram.

“Mande su curriculum, si quieren estar conmigo. Estoy dispuesta a recibir todas las solicitudes”, manifestó Mayra Goñi.

Por su parte, Ricardo Mendoza oficializó recientemente su supuesta relación con Mayra Goñi. “Yo salgo con Mayra, ya está. Claro que salgo con Mayra, ¿qué pasa con eso?, no entiendo”, sentenció.

“Mayra me dijo: Ricardo, tengo que grabar este TikTok. Le dijo: ya, pues, grábalo, grábalo en mi casa. Me dice: tengo mucho roche, no me mires. Me fui a mi cuarto y ella estuvo hora y media tratando de aprenderse la coreografía de un TikTok”, enfatizó Ricardo Mendoza.

Mas en Espectáculos