Melania Urbina denuncia hackeo luego de polémica indirecta hacia Janick Maceta: “Que me lo preste un rato”

La actriz, Melania Urbina, reapareció en redes sociales para aclarar la aparente indirecta en contra de Janick Maceta y Andrés Wiese.

Melania Urbina denuncia hackeo luego de polémica indirecta hacia Janick Maceta Fuente: difusión

En las últimas horas, Melania Urbina alborotó las redes sociales luego que se viralizara una supuesta ‘petición’ que le habría hecho a Janick Maceta, para que le “preste un rato” a su actual pareja Andrés Wiese. Tras lo sucedido, la actriz decidió salir al frente y aclarar que sus redes sociales fueron hackeadas, por lo que ella no fue responsable de tal polémica. Aquí los detalles.


Melania Urbina denuncia hackeo

A través de sus redes sociales, se pronunció a la polémica indirecta que le habría enviado a la actual pareja de su ex, Janick Maceta, luego que la actriz respondiera una publicación de de Radio La Zona, la cual consultaba a sus seguidores: “¿Qué le dirías a la actual pareja de tu ex?”, a lo que la página de Facebook de Melania Urbina respondió: “Que me lo preste un rato”.


Tras este hecho, por medio de un reciente publicación en Facebook, Melania Urbina afirmó que todo lo mencionado líneas arriba, habría sido obra de un hacker, quien se apropió de sus redes sociales.


“Hola a todos! Soy Melania. Estas página fue hackeada ayer. Felizmente ya es mía nuevamente. Pero entre ayer y hoy, han mandado mensajes, han seguido páginas y puesto comentarios como si fuera yo. ¡Por favor tengan cuidado! Si han recibido algún mensaje, NO SOY YO”, señaló en un principio Melania Urbina.

Melania Urbina agradece a las personas que confiaron en ella

Sumado a ello, Melania Urbina publicó unos videos en Instagram contando que ya pudo recuperar su cuenta de Facebook y nuevamente expreso su molestia por el vergonzoso incidente.


“Hoy descubrí que me intentaron hackear el Facebook, gracias a las personas que me avisaron. Ya solucioné el problema, pero en este tiempo han enviado mensajes en mi nombre que no son ciertos. Han puesto comentarios, likes y seguido páginas que yo no he seguido. Mi cuenta es mía otra vez. Si les han llegado mensajes, no hagan caso por favor... ¡Increíble! Qué ganas la gente de hackearte, de meterte en problemas”, sentenció la actriz.



Mas en Espectáculos