¿Melissa Klug confirma separación de Jesús Barco?: "La presión medática ha mellado nuestra relación"

Melissa Klug reveló para 'Amor y Fuego' que los útlimos meses han sido difíciles a nivel de pareja.

Melissa Klug y Jesús Barco podrían enfrentar dura crisis: "No se puede tapar el sol con un dedo" Fuente: DIFUSION

Melissa Klug podría estar atravesando una crisis con su actual pareja Jesús Barco, con quien se convertirá en madre por sexta vez. 

Te recomendamos

Melissa Klug habla acerca de Jesús Barco

Melissa Klug habló acerca de su relación con Jesús Barco, la cual ha enfrentado la presión mediática y distintas críticas. La blanca de Chucuito reveló para 'Amor y Fuego' que había sido un mes complicado para su relación.

Como se recuerda, Melissa Klug fue duramente criticada por la diferencia de 13 años que lleva con su pareja actual, además, por su embarazo. 

“No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación", detalló Melissa Klug. 

Asimismo, la producción de 'Amor y Fuego' recordó algunos de los distanciamientos que ha tenido la pareja en el pasado, asegurando que no sería una novedad si enfrentaran una crisis. 

 “Ellos han tenido sus altibajos. Por ejemplo, el año pasado Melissa y Jesús dejaron de seguirse en redes sociales. De la nada ella borró todas sus publicaciones en redes sociales. Tu sabes que de tóxicos se pasan de verdad”,  comentó la producción de 'Amor y Fuego'. 


¿Cuándo nacerá la hija de Melissa Klug y Jesús Barco y cómo se llamará?

La empresaria y el jugador del Sport Boys tendrán a su primera hija en común a fines de noviembre, y el nombre elegido por Melissa Klug fue Cayetana de origen latino, que significa "fuerte como una piedra".

Según Melissa Klug, el nombre de la bebé también denota ser "protectora" con la intención que su hija se convierta en una mujer fuerte y resiliente. 

Mas en Espectáculos