Melissa Klug defiende a Jesús Barco tras anotar en triunfo de Sport Boys ante Alianza Lima

Jesús Barco, novio de Melissa Klug, anotó el gol de la victoria ante Alianza Lima por el Torneo Clausura 2023.

Melissa Klug defiende a su novio Jesús Barco tras anotar en triunfo de Sport Boys ante Alianza Lima

Sport Boys del Callao derrotó por 1-0 a Alianza Lima en un duelo jugado el último domingo 16 de julio en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

Con un golazo del mediocentro nacional Jesús Barco, la escuadra ‘chalaca’ impuso sus condiciones ante el reciente ganador del Torneo Apertura, mostrando gran superioridad en el funcionamiento táctico del duelo, y logrando asentarse en el tercer puesto de la clasificación del segundo campeonato anual con 9 puntos y +2 de diferencia de gol.

Tras la buena actuación de su actual pareja, Melissa Klug no dudó en utilizar sus redes sociales para dar a conocer su orgullo por el buen partido de Jesús Barco, quien fue una de las figuras del encuentro.

Te recomendamos

Orgullo de Melissa Klug

Luego del gol de su novio Jesús Barco para el triunfo de Sport Boys del Callao ante Alianza Lima, Melissa Klug realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por el buen momento futbolístico del padre de su futuro hijo.

En sus historias de la red, la popular ‘Blanca de Chucuito’ difundió una fotografía en el preciso instante en que Barco se encontraba declarando para la prensa, acompañando la instantánea con un emoticón de enamoramiento.

Felicidad de Barco

Sport Boys derrotó por 1-0 ante Alianza Lima en un duelo clave del Torneo Clausura 2023 con un golazo de Jesús Barco. Ante esto, el novio de Melissa Klug no se guardó nada y decidió declarar ante la prensa. “No puedo describir el momento que estoy pasando. Me alegra bastante el cambio que ha tenido el grupo y las ganas de querer salir adelante. Gracias a Dios puedo apoyar con goles. Sabíamos cómo iba a ser el partido. Sabíamos cómo lo teníamos que jugar. Y este es el resultado. Muy feliz por los compañeros”, sentenció.

Mas en Espectáculos