Melissa Klug enciende alertas de una posible crisis con Jesús Barco: "No se puede decir que la paternidad es una cosa de dos"

Melissa Klug subió una reflexión en redes sociales que podría ser la antesala a una posible crisis de pareja.

Melissa Klug enciende alertas de una posible crisis con Jesús Barco: "No se puede decir que la paternidad es una cosa de dos" Fuente: DIFUSION

Melissa Klug se encuentra en el ojo público, tras una nueva polémica que arrastraría a su nueva pareja, Jesús Barco.Tras publicar un video en redes sociales, 'La blanca de chucuito' podría estar enfrentando una crisis amorosa, luego del nacimiento de su última hija. 


Te recomendamos

Melissa Klug abre reflexión sobre la paternidad 

Por medio de sus redes sociales, Melissa Klug compartió un video reflexivo, que invita a los hombres a considerar los cambios por los que una mujer pasa en el embarazo. Dicho video ha sido tomado como una posible indirecta sobre su situación con Jesús Barco, con quien enfrentaría una crisis. 

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambio en sus relaciones sexuales para toda la vida” se escucha en el video subido. 


¿Cuál es la nacionalidad de la hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug decidió viajar fuera de Perú para tener a la primogénita de Jesús Barco, su hija, quien obtuvo la nacionalidad americana el día de su nacimiento. Para obtener la nacionalidad peruana tendría que seguir las indicaciones del ministerio de relaciones exteriores. 

"Algunas personas viajan en estado de embarazo hacia EE. UU. con el fin de que su bebé nazca en aquel país y así obtener supuestos beneficios para sus hijos, pues cualquier bebé nacido en aquella nación o en la isla de Puerto Rico obtiene la ciudadanía estadounidense" expuso el medio 'Escapado H'. 

Mas en Espectáculos