Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco y tiene 11 semanas, revela Magaly Medina

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer la noticia sobre el embarazo de Melissa Klug.

Melissa Klug se convertirá en madre por sexta vez al lado de Jesús Barco Fuente: Difusión

Una verdadera sorpresa fue la que lanzó Magaly Medina durante su programa, ya que, al parecer, Melissa Klug y Jesús Barco se convertirían en padres. La ex pareja de Jefferson Farfán habría congelado sus óvulos para ser madre por sexta vez.

Te recomendamos

Con 39 años, Melissa Klug estaría nuevamente embarazada de su sexto hijo, pero en esta ocasión con su prometido: el jugador Jesús Barco.

Magaly Medina anuncia embarazo de Melissa Klug

Magaly Medina hizo un anunció muy importante durante su programa, dando a conocer que Melissa Klug estaría esperando un bebé con su pareja Jesús Barco.

Según la información que dio Magaly Medina, Melissa Klug tendría alrededor de 11 semanas de embarazo, siendo este su sexto bebé, pero el primero que tendría con Jesús Barco.

Magaly Medina dio el siguiente anuncio: “Melissa Klug está embarazada”, además de indicar que en alguna oportunidad, Melissa Klug dio a conocer que si el destino quiere, se animaría a tener un bebé al lado de Jesús Barco.

Melissa Klug, hasta el momento, no ha salido a dar declaraciones sobre la noticia que emitió Magaly Medina, pero la sorpresa generó muchas reacciones, especialmente por la edad de la pareja de Jesús Barco.

Habría congelado sus óvulos

Magaly Medina dio a conocer que Melissa Klug se habría sometido a un proceso para congelar sus óvulos, razón por la cual pudo volver a quedar embarazada por sexta vez.

“Ella logró su cometido, había congelado sus óvulos y siempre dijo que cuando vio a su nieta le despertó su instinto maternal”, fueron los comentarios de Magaly Medina sobre Melissa Klug.

Asimismo, Magaly Medina aprovecho para felicitar a Melissa Klug y también le deseó mucha suerte en esta etapa. La periodista dijo lo siguiente: “Ojalá que ese bebé nazca sanito”.

Mas en Espectáculos