Melissa Klug revela que Jefferson Farfán no pasa tiempo con sus hijos: “No voy a permitir que los siga dañando psicológicamente"

Al parecer Jefferson Farfán ha sido tildado como “mal padre” por Melissa Klug, luego que ella asegurara que no pasa tiempo con sus hijos y además, no cumple sus promesas.

Melissa Klug estaría muy molesta con la actitud de Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Recientemente se habría evidenciado, una nueva pelea entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, lo que ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales. Todo comenzó cuando la influencer, comenzó a lanzarle ‘indirectas’ al exfutbolista.

¿Qué estaría pasando con Jefferson Farfán?


A través de varias ‘indirectas’ en sus redes sociales, Melissa Klug expuso su aparente enojo por las actitudes que Jefferson Farfán tendría con sus hijos últimamente, lo que ha desatado la sorpresa de sus seguidores.


“No me gusta que los ilusionen con falsas promesas, que esperen tanto (cariño, atención y tiempo) de personas tan vacías que los hieren, que se burlen de sus sentimientos, que los dañen psicológicamente y muchas cosas más”, escribió.


Poco después, Jefferson Farfán fue criticado duramente por Melissa Klug, al asegurar que no pasa tiempo de calidad con los hijos que tienen en común. “No pueden estar dañándolos emocionalmente, estar presentes y luego irse”, añadió en su Instagram.


¿Demandará a Jefferson Farfán?


Asimismo, el programa “Magaly TV: La Firme” conversó en exclusiva con Melissa Klug, quién comentó que ya no soportará más los aparentes maltratos de Jefferson Farfán hacia sus hijos. Al parecer la influencer, alistará una nueva demanda en su contra.


“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, señaló en un mensaje de WhatsApp.


Por otro lado, Melissa Klug relató una anécdota de Jefferson Farfán, la vez que no habría recogido a su hijo del colegio por haber estado aparentemente borracho.


“Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y qué pasó? Lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, reveló.

Mas en Espectáculos