Melissa Klug presentó por primera vez a sus tres hijas

La ex pareja de Jefferson Farfán posó para el lente de Magaly Teve

Melissa Klug presentó por primera vez a su tres hijas para la revista Magaly Teve
Melissa Klug presentó por primera vez a su tres hijas para la revista Magaly Teve

Melisa Klug compartió parte de su vida como mamá para la Revista Magaly Teve en un especial por el Día de la Madre. La ex pareja de Jefferson Farfán presentó oficialmente a sus tres hijas mayores.


Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13) posaron para el lente de la revista y de pasó Melissa detalló cómo se lleva la autoridad en casa.


"Cuando debo ser estricta, lo soy. Pero reconozco que a veces cedo. Es que como son cinco hijos, suele pasar que estoy echada en mi cama y vienen todos, se tiran encima y me convencen de algo", reveló Melissa Klug.


Así mismo, la pareja de Diego Chavarri señaló que no le importa las críticas por tener hijos de distintos hombres asegurando que siempre lucho por cada relación que tuvo.


"Las personas que no me conocen que opinen lo que les parezca, pero ellos no saben mi vida, no saben mi historia, primero deben fijarse en su vida porque nadie tiene una vida intachable (…) Si yo tengo cinco hijos de distintos papás es porque así fue mi vida. Yo creía en el amor y me volvía a enamorar", aclaró Melissa Klug.

Mas en Espectáculos