Melissa Paredes a Anthony Aranda en San Valentín: "El día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida"

Melissa Paredes le escribió estas palabras a Anthony Aranda el 14 de febrero, mismo día en el que Magaly Medina difundió los mensajes que este le enviaba a Paula Manzanal.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

El amor se apoderó de Melissa Paredes y Anthony Aranda este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el amor y la amistad. Tras haber oficializado su romance semanas atrás, la dupla ha protagonizado varios programas de espectáculos, quienes los critican por haber formalizado su amorío en tan poco tiempo y afirman que este no durará mucho.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Sin embargo, Melissa Paredes no duda en defender su amor. Es por ello que no tuvo ningún problema en dedicarle un mensaje a Anthony Aranda por San Valentín.

 

“Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo. Siempre he sido una fanática del amor. Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos pero si me estás sujetando la mano nada importa”, escribió Melissa Paredes, etiquetando a Anthony Aranda. Te amo”, concluyó.

¿Qué le respondió Anthony Aranda a Melissa Paredes?

 

Poco después de haber subido la publicación en redes sociales, la respuesta de Anthony Aranda no se hizo tardar.

 

“Eres una mujer maravillosa y haces que todos los días a tu lado sonría como loco. Nunca dejó de ser duro pero nunca dejó de ser especial tampoco, y cada vez más nos sentimos orgullosos de las decisiones que elegimos. Te amo, mi amor, y seguiremos pendientes para que esto que sentimos crezca siempre”, contestó de inmediato Anthony Aranda.

Difunden mensajes de Anthony Aranda a Paula Manzanal

 

Horas después, Magaly Medina difundió en su programa unos mensajes que tanto negaba Anthony, donde el bailarín llama “amor” y “bebé” a Paula Manzanal, al igual que hoy en día lo hace con Melissa Paredes.

 

Por su parte, Melissa Paredes ha preferido no hacer caso a este material. En lugar de borrar la dedicatoria, subió más videos en sus historias de Instagram de cómo la pasó en esta fecha en especial. Ambos aparecen en una romántica cena y en otra imagen se ve a Anthony Aranda besando la mano de Melissa Paredes.

 

Antes de que ingresar al restaurante, Anthony Aranda y Melissa Paredes fue abordada por un reportero de Magaly Medina, que les consultó sobre los audios que mostró Paula Manzanal.

 

Hay un chat en que tu Anthony le escribes a (Paula Manzanal) que no se ponga celosa de Melissa porque ella tiene esposo. ¿Te acuerdas de ese chat?”, le preguntó el reportero de Magaly TV La Firme a Anthony Aranda.

 

No seas mal educado, por favor”, comienza diciendo Anthony Aranda. A lo que segundos después Melissa Paredes responde: Escúchame, no nos importa. Gracias”, enfatizó.

Mas en Espectáculos