Melissa Paredes ante escándalo mediático: "He estado en los medios dos o tres meses todos los días"

Melissa Paredes habló sobre escándalo mediático que protagonizó con Anthony Aranda, y su repercusión en los medios. 

Melissa Paredes podría ser conductora en Latina Fuente: DIFUSION

La conductora Melissa Paredes inició el programa de Mujeres al mando hablando de las portadas que se habían generado los medios de comunicación las últimas horas, la respuesta de la modelo fue agradecer a los medios por generar noticia tras el escandaloso ampay que protagonizó con Anthony Aranda, mientras seguía casada con el futbolista, Rodrigo Cuba.

'Yo he contado las portadas de un diario'

Melissa reveló que incluso cuenta las portadas que salen con su nombre a diario pues ha estado en el ojo de la tormenta mediática durante dos meses y medio.Yo he contado las portadas de un diario, he estado dos meses y medio o tres todos los días, yo te juro que respiraba y ya... Pero vamos a seguir en portada” Además destacó una frase que le está ayudando a superar los escándalos. “después de la tormenta siempre viene la calma”.

Como se sabe, Melissa dio declaraciones en una entrevista hecha por Thaís Casalino, donde reveló como se sintió a raíz del ampay presentado por Magaly Medina, en su programa Magaly TV la firme. Gracias al video que se filtró de la conductora saliendo de una camioneta en una situación comprometedora, los medios ocuparon sus portadas con su nombre, además de causarle una fuerte depresión como manifestó en la entrevista.


Melissa Paredes agradecida con las portadas que le dedican Fuente: DIFUSION

¿Melissa Paredes ingresará a Latina como conductora?

Muchos seguidores de 'Mujeres al mando' se están preguntando si Melissa Paredes, va a ser la nueva conductora del programa ya que Giovanna Valcárcel le jugó una broma diciendo que después de la tormenta llega la chamba, en referencia a que sería la nueva conductora en el programa de espectáculos. Por otro lado Thaís Casalino indicó que este viernes se confirmará si Melissa Paredes pertenecerá al grupo de las figuras de Latina televisión.

Mas en Espectáculos