Melissa Paredes asegura que El Gato Cuba no le da nada de dinero por la tenencia compartida que tiene la niña

Melissa Paredes comentó que necesita trabajar con urgencia porque no recibe nada del Gato Cuba gracias a la tenencia compartida de su hija Mía.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha sido protagonista de muchos temas de controversia sobre su relación con Anthony Aranda y el fin de su matrimonio con El Gato Cuba, pues desde el inicio de mes salen nuevas curiosidades o bombas sobre estos tres artistas.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

La modelo comentó un poco más sobre los problemas de la relación con El Gato Cuba, además de aclarar en el programa Mujeres al mando que necesita volver lo antes posible a trabajar, ya que con la tenencia compartida necesita una entrada para mantener los gatos de su hija en los momentos que pasa con ella.

Melissa Paredes no estaba saliendo con el Gato Cuba al momento de su Ampay

La modelo aclaró en una entrevista con América Hoy que ya la relación no tenía curso cuando fue descubierta besando al bailarín Anthony Aranda en su camioneta, según Melissa, ella se encontraba viviendo en la misma casa que el Gato Cuba por no tener a donde ir. Esto generó muchas dudas ya que Melissa Paredes salió a dar estas declaraciones mucho después de las imágenes filtradas.

Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo, comenta Melissa Paredes sobre el hecho.

 

Melissa Paredes comenta que necesita volver a trabajar

Melissa Paredes asistió al programa Mujeres al Mando, donde habló un poco sobre lo que es su vida ahora mismo después de todos los cambios de la separación, donde oficializó su relación con Anthony Aranda como algo más que un romance. Una de las entrevistadoras le preguntó a la modelo si tenía algún plan de aquí a un mes, sorprendiendo a todos cuando dijo que quiere y necesita trabajar.

Sinceramente todavía no lo he pensado, pero quiero trabajar. Necesito trabajar… Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión a mí no me pasan absolutamente nada… Me encantaría volver a trabajar. Yo creo que es una bendición, comentó Melissa Paredes para el programa.

Mas en Espectáculos