Melissa Paredes cuenta cómo salió adelante ampay con Anthony Aranda: "Empecé de cero"

La modelo Melissa Paredes contó los duros momentos que tuvo que pasar para volver a construir un hogar sin su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes cuenta cómo salió adelante sin Rodrigo Cuba Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes apareció en el programa 'En Boca de todos' para sincerarse acerca de sus sentimientos y acciones en su nuevo hogar y cómo logró salir adelante sin el apoyo de su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Los duros pasajes de la vida de Melissa Paredes


Como se recuerda, el tormento de Melissa Paredes inició desde que se le descubrió junto al bailarín Anthony Aranda en una situación muy comprometedora, pues la ex conductora fue descubierta en besos y caricias con el bailarín, cuando aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

A consecuencia de ello, la pareja no pudo mostrarse en público por mucho tiempo, Melissa perdió su trabajo como conductora en 'América hoy' además de la amistad y el respeto de muchas personas de la farándula como Ethel Pozo, quien dejó de ser su amiga al momento de haberse difundido las imágenes.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory