Melissa Paredes: “Un amor que fue lindo, es un gran recuerdo”

La modelo Melissa Paredes, recordó con mucha melancolía su antigua relación con el padre de su hija, el “Gato” Cuba.

Melissa Paredes: “Un amor que fue lindo, es un gran recuerdo” Fuente: difusión

Al parecer, las heridas aún no cierran para Melissa Paredes, quién recientemente, fue invitada al programa televisivo “En Boca de Todos” y fue consultada por distintos temas personales, entre ellos, su pasada relación matrimonial con el “Gato” Cuba.


Recuerdos de Melissa Paredes

La modelo, participó en la última edición de “En Boca de Todos” del día 19 de abril, donde la conductora Maju Mantilla, no dudo en cuestionarle al respecto de su pasado matrimonio: “Nosotros te hemos conocido amando a un hombre con el que te casaste y tuviste una hija”, señaló la ex miss mundo.


Por lo que Melissa Paredes, no dudo en responder con una voz muy enternecida y amable: “Dicen por allí que una mujer tiene tres amores en su vida, Yo no sé qué tipo de amor me tocó aún. Yo agradezco tener una hija tan maravillosa, ese fue el fruto de un amor que en su momento fue lindo. Y ese es un gran recuerdo”, señaló la modelo.


Puede que pase el tiempo, pero Melissa lleva un buen recuerdo de su exesposo y su pasada relación que vivió con él, fruto de ello fue su hija, por lo que tiene muchas palabras de agradecimiento hacia el “Gato” Cuba.


Melissa Paredes no desea matrimonio

Por otro lado, cuando fue consultada por su actual relación con el bailarín Anthony Granda y si hay la posibilidad de planes de matrimonio, Melissa Paredes, al parecer no tiene en mente esa posibilidad a corto plazo.


En realidad es muy pronto para hablar de ese tema, no me quita el sueño casarme (...) Quién sabe, puede ser que sí. Solo el tiempo lo dirá, pero eso es algo muy pronto", comentó la modelo.


Tal parece que la ex conductora de “América Hoy” no desea volver a comprometerse, sobre todo porque no se cumple ni un año de la ruptura que tuvo con su exesposo el “Gato” Cuba, luego de haber sido “ampayada” con su actual pareja, Anthony Granda.

Mas en Espectáculos