Melissa Paredes desmiente ‘chantaje’ a Rodrigo Cuba: “Cuando acabe el juicio hablaré”

Melissa Paredes, ex esposa del futbolista Rodrigo Cuba, señaló el vídeo que se presentará en el juicio es por un tema completamente emocional.

Melissa Paredes desmiente ‘chantaje’ a Rodrigo Cuba: “Cuando acabe el juicio hablaré” Fuente: difusión

La modelo Melissa Paredes decidió hablar frente a las especulaciones acerca del juicio por presunto chantaje y extorsión que ha presentado el futbolista Rodrigo Cuba. Además, asegura que no puede hablar públicamente sobre el caso, pero negó que exista algún tipo de delito contra expareja.

 

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre el 'chantaje' del que se le acusa?

Melissa Paredes señaló en una entrevista lo siguiente: “Solo te puedo decir que el proceso ya se está dando, por lo tanto, no puedo hablar del tema públicamente. Lo que sí he presentado la llamada completa a la fiscalía y en ningún momento ha habido extorsión ni chantaje. Y jamás le he pedido nada a cambio. Cuando acabe el juicio hablaré”.

Señaló además que existe un video que utilizará como prueba en el juicio contra el jugador de Sport Boys, el cual asegura no tiene nada que ver a un tema ligado a lo sexual, sino que se trata de algo completamente emocional.

“Los videos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. Cuando fui a tu programa dije que no iba por el lado sexual, sino el emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija”. La ex conductora desea que el proceso concluya rápidamente y está casi segura que no va a proceder a más.

Melissa Paredes pide que se deje de exponer a su hija

En la entrevista, Melissa asegura que ella lo que menos desea es que su menor hija se vea afectada y pide por favor que dejen de exponerla de esa manera. "¿Cómo la voy a mandar a mi hija con su papá si pienso algo así? Ella ahorita está con su papá”.

Mas en Espectáculos