¿Melissa Paredes sigue con sus indirectas para el padre su hija, Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes es acusada por sus seguidores de enviarle indirectas a su ex pareja y padre de su hija, Rodrigo Cuba, ¿será cierto?. Conoce todos los detalles, aquí.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes es una modelo peruana, reconocida en la farándula del país, quién compartió una relación amorosa con Rodrigo Cuba, el futbolista y padre de su pequeña hija.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes enfrentó su proceso de divorcio con el futbolista y según Ojo, afirmó no recibir ningún dinero y sentirse muy mal durante estos tiempos “Estaba presionada y me sentía mal

Ahora ambos se enfrentan nuevamente por la tenencia de su Hija, llamada Mia.

¿Melissa Paredes continua con sus indirectas?

Ante esta situación, cada vez que Melissa Paredes comparte sus actividades diarias con su hija, por sus redes sociales, los seguidores aprovechan la oportunidad para estar atentos a sus mensajes, los cuales según son para Rodrigo Cuba.

En una publicación reciente de Instagram, Melissa Paredes se encuentra peinando a su hija para la escuela y escribió:

No soy experta, pero a ¿nada? Creo que si la peinara todos los días, si seria experta

Según la interpretación de algunos seguidores, Melissa Paredes hizo alusión a qué sí conviviera con su hija todos los días, podría peinarla mejor y aunque no nombra en ningún lado a Rodrigo Cuba, sus seguidores aseguran qué todos esos mensajes son indirectas para él.

Mas en Espectáculos