Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina y la “Urraca” le responde: "Me defiendo como lo hago siempre"

Melissa Paredes da ultimátum a Magaly Medina para que se retracte de sus palabras, luego de acusarla de “mala madre”.

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina y la “Urraca” le responde Fuente: Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina y la “Urraca” le responde

¡No aguantó más! La modelo, Melissa Paredes, ha decidido ponerle fin a las acusaciones de “mala madre” dichas por Magaly Medina durante los últimos días en su programa “Magaly TV La firme” y pidió que se rectifique a través de una carta notarial, de lo contrario la amenaza con denunciarla por difamación. ¿Qué respondió la “Urraca”?, aquí te lo contamos.


Melissa Paredes arremete contra Magaly Medina

El pasado fin de semana, Melissa Paredes envió una carta notarial a Magaly Medina, luego que la conductora de espectáculos realizara una serie de capítulos de su sonada entrevista con Rodrigo Cuba para su programa “Magaly TV La firme”.


El documento fue difundido por el espacio digital “Instarándula”, donde la exreina de belleza se contactó con Samuel Suárez para que este se encargará de dar a conocer el oficio a sus miles de seguidores. Según precisa el comunicado, la modelo exige a Magaly Medina que se rectifique en un plazo de 24 horas por dar comentarios en contra de ella y acusarla de “mala madre”.


“El día 24 de mayo a través de ‘Magaly TV: La Firme’, usted (por Magaly Medina) ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, se puede leer en la carta notarial.



“Esas afirmaciones son totalmente falsas. Nunca dejé y nunca dejaría sola a mi hija con nadie... las opiniones emitidas por usted perjudican mi honor y mi buena reputación”, detalla en otra parte del documento dirigido a la popular conductora de televisión.


Caso contrario, si Magaly Medina hace caso omiso a lo solicitado por Melissa Paredes, la exconductora de “América Hoy”, amenaza con denunciarla por difamación.

Magaly responde por redes sociales

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados y horas más tarde respondió a la carta notarial a través de sus redes sociales.


El momento suscitó luego que una seguidora de la popular conductora del programa de espectáculos, le hiciera mención de la denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram.


“Magaa, la Melissa te puso la denuncia ¿Qué hacemos? btw, eres un éxito. ¡Te amamos!”, a lo que Magaly Medina respondió en el acto, “Me defiendo como lo hago siempre”.


Si bien, Magaly Medina dio una pincelada de su respuesta, no cabe duda que el día de hoy en la edición del lunes de “Magaly TV La firme”, la “Urraca” no se quedará callada y dará más detalles sobre este enfrentamiento contra Melissa Paredes. ¿Se rectificará?

Mas en Espectáculos