Melissa Paredes expresa su apoyo a Ale Venturo: “Mi solidaridad como mujer y madre que es”

La modelo peruana Melissa Paredes no dudó en manifestar su apoyo para Ale Venturo, luego de que se oficialice su separación con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes expresa su apoyo a Ale Venturo: “Mi solidaridad como mujer y madre que es”

La conductora de televisión Melissa Paredes fue duramente criticada hace un par de años por su forzosa separación matrimonial con su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba, con quien protagonizó una de las historias de desamor más polémicas de la farándula peruana. Sin embargo, dos años después de su ruptura, el popular ‘Gato’ volvió a terminar una relación amorosa, pero ahora con la modelo Ale Venturo. Ante esto, Melissa Paredes dio a conocer su “solidaridad” con la reciente ex del futbolista.

Te recomendamos

Melissa Paredes se pronunció

En una entrevista con el diario El Trome, Melissa Paredes se animó a salir en defensa de Ale Venturo, luego de su polémica separación amorosa con Rodrigo Cuba. Según la popular ‘Meli’, los terceros sobran en este problema, y la única persona encargada para terminar con sus diferencias es un juez. Y es que, a través de su cuenta de TikTok, Paredes ya manifestó su posición sobre la ruptura entre Venturo y Cuba.

“Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale Venturo como mujer y madre que es. Creo que hay mucha gente, terceros metiéndose en la relación de dos como me pasó a mí. Lamentable”, indicó la ex chica reality.

De acuerdo a un reciente informe del programa ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo se habría reunido con el mismo abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica, con el objetivo de llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba, padre de su segunda hija. “Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. No quiere proceso judicial, quiere llegar a un acuerdo con la otra parte”, reveló el hombre de leyes.

Rompió su silencio

Ale Venturo se refirió públicamente sobre su separación amorosa con el futbolista peruano Rodrigo Cuba, confesando que su única prioridad es el bienestar de su pequeña hija. “Estoy todavía dando de lactar, quiero estar tranquila para poder transmitirle eso a mi bebé. Mi hija siempre será mi prioridad, al igual que mi otra hija. Solo le deseo lo mejor a él, creo que en una relación la confianza es básica. No hay nada más que decir”, indicó.

Mas en Espectáculos