Melissa Paredes lanza crueles burlas sobre los rumores de su supuesto 'ampay': "Hablaron mal, los puse a tragar saliva"

Melissa Paredes no se guardó nada y rompió su silencio para referirse a los fuertes rumores de un presunto 'ampay' en el programa "Magaly TV: La Firme".

Melissa Paredes lanza crueles burlas sobre los rumores de su supuesto 'ampay': "Hablaron mal, los puse a tragar saliva"

Melissa Paredes se ha mantenido entre los nombres más mediáticos de la farándula local en las últimas semanas tras su sorpresiva separación sentimental del bailarín Anthony Aranda, lo que días después cambió completamente con el anuncio de su reconciliación amorosa, causando gran curiosidad en miles de usuarios en redes sociales.

Luego de la revelación del controvertido 'ampay' de "Magaly TV: La Firme" el pasado 29 de enero, Melissa Paredes no dudó en reaccionar a la situación y contestar a todas las especulaciones que afirmaban que ella era la protagonista de la polémica revelación. Mientras que todos reaccionaban al acto de infidelidad de Christian Domínguez, la expareja de Rodrigo Cuba celebró su inocencia en redes sociales, mostrándose feliz por poner a "tragar saliva" a sus detractores.

Te recomendamos

Descarta 'ampay'

La actriz de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", Melissa Paredes, no se guardó nada tras confirmar su inocencia ante el promocionado 'ampay' de "Magaly TV: La Firme", que finalmente expuso el escandaloso acto de infidelidad de Christian Domínguez. Para sorpresa de miles de internautas, la exnovia de Rodrigo Cuba no tuvo mejor idea que lanzar una contundente indirecta a sus detractores mediante unos llamativos versos musicales, dejando en claro que se encuentra alejada de los problemas.

Melissa Paredes musicalizó una de sus fotografías con un popular tema de la cantante colombiana Karol G.

“Estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es pa’ los que dijeron que no podía...”, sentenció.

"Ya todo está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad...Es obvio que tienen que vender su programa como sea”, aseveró Melissa Paredes hace un par de días sobre su supuesta presencia en el 'ampay'.

Retomaron su amor

Melissa Paredes anunció en sus redes su reconciliación con Anthony Aranda.

"A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación Anthony Aranda. Te extrañé", puntualizó.

Mas en Espectáculos