Melissa Paredes podría perder la custodia de su hija: " Yo voy a pelear por mi hija y no me voy a rendir”

La denuncia que Rodrigo Cuba hizo contra Melissa Paredes por abandono de hogar pone en riesgo la custodia de la niña.

Melissa Paredes y familia. Fuente: Difusión

Se complica la situación de Melissa Paredes. El futbolista Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar esta mañana tras percatarse de que ella y su hija ya no estaban en su casa.

 Entre llanto, la modelo Melissa Paredes volvió al programa de América Hoy para defender su posición tras darse a conocer que su aún esposo, el jugador Rodrigo Cuba, la denunció por abandono de hogar. Este incidente se generó luego de que ambos se separaran tras la infidelidad de ella con un bailarín de Reinas del Show.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Fuente: Difusión

Luego del escándalo, se volvieron a juntar en el cumpleaños de su hija, y compartieron los momentos en sus redes sociales. Sin embargo, han tenido una serie de disputas por los bienes y quién se quedará con su pequeña hija.

Melissa Paredes llora al hablar sobre su hija

 “Yo nunca quise que Mía pase por esto, yo acordé con él que esta separación no se iba a dar así”, dijo Melissa Paredes.

 Agregó que poco después de su separación, incluso hablaron con Rodrigo Cuba sobre si se da un ampay. “Me dijo ‘cuídate, no te vayan a ampayar. Ten cuidado”, pero que luego de ver las imágenes que transmitió Magaly Medina “cambió de parecer y yo entiendo el ego de hombre”.

 Sin embargo, es triste que Rodrigo Cuba esté actuando de esa manera y haciéndole daño a su propia hija. “Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches e incluso cuando trabajaba hasta tarde en las novelas ella me esperaba porque no dormía sin mí y ahora está con esta bajeza solo para castigar a Mía, porque la está castigando a ella y a mí que soy su madre y si yo tengo que pelear, voy a pelear así compre a todo el Perú. Yo voy a pelear por mi hija y no me voy a rendir”.

Su separación con Rodrigo Cuba.

 Melissa Paredes afirmó que es "totalmente falso" que su esposo se haya enterado recién de la separación.

 "El 7 de octubre hablamos. Rodrigo y yo decidimos separarnos, ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre, porque después cada uno iba a tomar su rumbo", dijo Melissa Paredes.

 "Eso era lo que habíamos acordado y el comunicado se iba a mandar todavía en diciembre, ilusa yo obviamente, porque considero que pequé de confiada", agregó Melissa luego del comunicado que envió Rodrigo Cuba sobre su separación.

 "Rodrigo sabía que estábamos separados, hemos ido a bautizos, a cosas juntos, porque eran los compromisos y habíamos llegado al acuerdo de llevar la fiesta en paz y se supone que nos íbamos a separar de a pocos, y de una forma bonita por nuestra hija", aseguró Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos