Melissa Paredes quiere dedicarse a la actuación: "He sido bendecida con un talento"

17:32 0 Comentarios
Melissa Paredes y Michelle Alexander Fuente: Difusión

Melissa Paredes se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, alegando que aún tiene las puertas abiertas en el mundo de la actuación con Michelle Alexander.

Melissa Paredes se encuentra fuera de cualquier proyecto laboral en este momento, luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda siéndole infiel al Gato Cuba, perdió su conducción en el programa América Hoy. Además de perder su trabajo, a la modelo no se le ha presentado ninguna propuesta de trabajo como conductora por parte de otra cadena o programa.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Aun así, Melissa Paredes se ha mantenido firme con su optimismo, disfrutando el tiempo que ha podido tener con su pareja e hija, además de tener participaciones pequeñas en programas como Mujeres al Mando. Sin embargo, Paredes sorprendió a todos al querer tomar un ámbito laboral un poco más artístico.

Melissa Paredes quiere dedicarse con todo a la actuación de la televisión peruana

En una presentación con el programa Amor Y Fuego, Melissa Paredes explicó que ya no está concentrada en buscar un ámbito laboral como conductora, el cual es un secreto a voces que ya no tiene propuestas laborales, sino que está interesada en encontrar un papel en alguna novela o serie de la actuación.

Quiero llevar mi vida por ese lado, gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo y seguir estudiando y seguir preparándome es lo ideal, comentó Melissa.

Aquí aclaró que no tiene ninguna puerta cerrada en este ámbito, además de que ya tiene experiencia por actuar anteriormente en dos telenovelas como Ojitos Hechiceros y Dos Hermanas. También comentó que tiene un pequeño papel en la nueva película de Carlos Alcántara.

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando Melissa Paredes aprovechó el espacio para dirigirse a la productora Michelle Alexander, con la cual trabajó en dos telenovelas, para pedirle un papel en sus futuros proyectos; preferiblemente como un personaje que sea malo o villano.

El día que tenga un papel para mí, pues me llamará, ¿no? Nadie me ha cerrado las puertas en ese ámbito, no tendrían por qué. Mi trabajo como actriz es diferente (...) Que la gente ame u odie mis personajes, me encantaría un papel de mala, me caería a pelo, les explicó Melissa Paredes a los presentadores y fue la indirecta para Michelle Alexander.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos