Melissa Paredes: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony, hubiese sido un error si no lo hubiese sabido, pero no fue así”

Melissa Paredes no acepta su infidelidad tras situación con Anthony Aranda. La modelo da su versión de los hechos. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes no acepta su infidelidad y la situación del descubrimiento. Tuvo una entrevista cara a cara con Ethel Pozo para hablar sobre lo sucedido y dar la versión de los hechos tras la polémica con Rodrigo Cuba, su exesposo por infidelidad con “El Activador” Anthony Aranda.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

La modelo, Melissa Paredes, considera que lo sucedido no fue un error. La situación que protagonizó con Anthony Aranda que la tilda de haber sido infiel, para ella no fue lo que realmente sucedió. La modelo confirma que Rodrigo Cuba, su exesposo, estaba enterado de lo que ella estaba sintiendo y sabía que le gustaba Anthony.

Melissa Paredes cuenta su versión de los hechos. “Yo no tenía una relación con Anthony, pero Rodrigo Cuba sabía que me gustaba”

Yo no estaba en una relación con Anthony Aranda, pero él (Rodrigo Cuba) sabía que me gustaba, pero es un “santo”. Hubiese sido un error si Rodrigo Cuba no hubiese sabido y estuviera completamente sorprendido de no saber nada, pero eso no fue así” dijo Melissa Paredes.

Por lo tanto, Melissa Paredes, no acepta su infidelidad. La modelo reafirma que su exesposo sabía sobre la situación y sus sentimientos hacía Anthony Aranda, así que no debió ser una sorpresa para él.

Melissa Paredes considera que no fue un error el ampay con Anthony Aranda

La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, considera que no fue un error el descubrimiento con el bailarín Anthony Aranda. Rodrigo Cuba, estaba enterado de toda la situación antes de separarse.

Melissa Paredes, reafirma que en ese momento no tenía ninguna relación sentimental con “El Activador”, Anthony Aranda, pero si sentía cosas por él. Asegura ella se lo hizo saber a Rodrigo Cuba, su esposo en ese momento.

 

 

Mas en Espectáculos