Melissa Paredes se molestó cuando cirujana le dijo que se operó el derrier: “No mi amor"

Melissa Paredes muestra el antes y después de su “totó” tras ejercitarse durante la cuarentena y niega haberse operado.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se mostró orgullosa de los cambios en su cuerpo. “Les quiero mostrar uno de los cambios que he tenido físicamente a raíz de hacer ejercicios todos los días, es mi derriere! La ultima foto es del 3 de junio! O sea está súper funcionando!! Vamos por más!!”, escribió.

Paredes estuvo en "Mujeres al Mando" y una cirujana plástica la analizó asegurando que la modelo se habría operado el "totó", a lo que respondió: “No mi amor, mira, toca con confianza".

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Por otro lado, confesó que hace unas semanas había perdido su figura: “Puedes creer que mi cola se fue con todo este problema que tuve. Incluso tengo un tiktok con mi hija donde no tengo nada. Comencé a engordar y lo primero que me crece es eso”, agregó Melissa.

Anthony Aranda es captado tocándole el derrier a Melissa Paredes

La parejita Anthony Aranda y Melissa Paredes ahora que oficializaron su romance ya no temen salir juntos en programas de espectáculos. Amor y Fuego los captó bastante amorosos

Anthony Aranda y Melissa Paredes deciden tomarse una foto abrazados en la piscina en la casa que tiene Aranda en Cañete, al sur de Lima. Él entra en más confianza y no duda en tocarle el 'totó' mientras que ella posa dándole un beso en su cara.

Mas en Espectáculos