Melissa Paredes sorprendida porque su hija la llamó "tía"

La pequeña hija de Melissa Paredes le causa asombro y risa, al llamarla "tía". Descubre como reaccionó aquí.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes compartió una de las travesuras de su pequeña hija, qué logro sorprender a la modelo y causar risa y ternura a todos sus seguidores.

Melissa Paredes, a través de su cuenta de Instagram, estaba compartiendo con sus seguidores, en un vídeo, qué su hija Mía estaba llegando del colegio con sus amigas para pasar una tarde en casa.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Mientras las cuidaba, Melissa Paredes aprovechó su alegría, para compartir detalles de su nueva película titulada "Igualita a mi" diciendo:

"Bueno les estaba contando que estoy en la hora del lonchesito aquí en el mueble con las bebés y la iba a contar que "Igualita" a mí sigue en los cines, así que vayan que está buenaza"

Justo en ese momento, su pequeña Mia se robó el show y le sacó una sonrisa a todos los que vieron su video

"Otra vez tía, otra vez" llamando así a su madre, quién quedo totalmente sorprendida "¿Tía? Oye, yo soy tu mamá" le dijo la modelo peruana.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes amenaza al padre su hija Rodrigo Cuba con un video que tiene en su poder

Melissa Paredes sigue en conflictos con su ex pareja Rodrigo Cuba, de quién dice tener un video que podría darle un giro a las investigaciones, pero que prefiere guardarlo para sus asuntos legales.

En Instarandula, Suárez dio la información "Ella jura que tiene más cosas que no va a sacar (...) Hasta un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio"

Mas en Espectáculos