Michelle Soifer anunció que se irá a vivir al extranjero: “Me voy, ya me voy”

En el programa “América Espectáculos”, Michelle Soifer aseguró que se mudaría a Colombia.

Michelle Soifer anunció que se irá a vivir al extranjero Fuente: Difusión

Como parte de su vida de artista, Michelle Soifer se animó a confesar para el programa “América Espectáculos” que dentro de poco estaría tomando nuevos rumbos y su camino seguiría en Colombia.

Michelle Soifer también aseguro que todo es parte de un proceso, aún necesita terminar algunos trámites y proyectos para poder evaluar todo lo que vendría a ser su viaje.

 

Michelle Soifer vivirá en Colombia

El programa “América Espectáculos” conversó en exclusiva con Michelle Soifer para hablar sobre su futuro, dentro o fuera del país, debido a su carrera musical.

En la conversación, Bruno Bernal le preguntó a Michelle Soifer sus intenciones de vivir en otro país: “¿Tú estarías entre Colombia, porque lo hablamos el año pasado que pensabas radicar en Colombia?”.

A lo que, muy emocionada Michelle Soifer terminó confirmando que sí, se encuentra planificando algunas cosas para poder viajar hacia su nuevo destino, Colombia: “Me voy, ya me voy, ¡Sí!, entonces tengo que ver muchas cosas, hay muchas cosas por hacer y estoy súper feliz”.

Michelle Soifer también explicó que por el momento no tiene fecha estimada para poder mudarse, debido a que necesita culminar con algunos contratos y proyectos que tiene pendientes aquí en Perú.

 

La última canción de Michelle Soifer

Por otro lado, Michelle Soifer hace algunos días lanzó su nueva canción titulada “Ay, mi moreno”, la cual coloca nuevamente su esencia dentro del género urbano, y consiguiendo un total de 60 000 vistas en YouTube.

Michelle Soifer por esa razón ha decidido dar un paso al costado en el mundo del reality show, para poder enfocarse plenamente en su carrera musical, la cual es su mayor pasión.

De igual manera, Michelle Soifer agradeció a todo el público que siempre pregunta por ella y que sigue cada uno de sus pasos, especialmente ahora que viene trabajando arduamente en cada una de sus composiciones.

Mas en Espectáculos