Michelle Soifer: Que Jazmín se meta su demanda al bolsillo

Michelle Soifer: Que Jazmín se meta su demanda al bolsillo

combate

Michelle Soifer respondió a Jazmín Pinedo luego de la guerrera dijera que la demandaría por decir que estafa al público con su 'Escuela de talentos'.

“Creo que su demanda se la va tener que guardar en... su bolsillo. Creo que esa persona está dando manotazos de ahogado, porque es absurdo que pueda hacer algo así. Cada persona es responsable de la imagen que pueda proyectar. No importa si me demanda, no me importa en lo más mínimo”, dijo la ‘combatiente’.

“De hecho (Jazmín) puede hacer lo que le plazca, demandar, opinar y decir que estamos arruinando su imagen… poco importa lo que ella piensa, si en su momento me causaba gracia discutir y mandar indirectas, ahora ya puedo decir que esa persona quedó atrás... yo no sé ni por qué se lleva mal conmigo, pero si es por su trofeo (Gino), la verdad que cada uno tiene lo que se merece. Yo soy muy feliz con la persona (Erick Sabater) que está a mi lado”, indicó.

Asimismo aconsejó a a Jazmín y a su pareja Gino Assereto, que deberían llevar clases de canto si quieren incursionar en el campo musical.

Por otro lado, comentó que tendrá que alejarse de la pantalla chica por unos 20 días debido a su operación en las cuerdas vocales.

Mas en Espectáculos