Michelle Soifer se convirtió en la “musa” de un pintor internacional

Michelle Soifer deslumbró en una exhibición de arte en Colombia, donde fue inspiración de una foto retrato para un pintor internacional.

Micheille Soifer se convirtió en la “musa” de un pintor internacional Fuente: difusión

 Michelle Soifer fue parte de una exhibición en la galería La Cometa de Bogotá, donde fue nada más y nada menos que la inspiración de un pintor, quien decidió realizar una obra de arte con una foto retrato de la cantante peruana.

El momento fue totalmente impactante para los asistentes del evento, así como para la reconocida chica reality.


Michelle Soifer se convirtió en la musa de un pintor

Durante la inauguración de la exhibición Hotspot, la cual se realizó el jueves de la semana pasada en la galería La Cometa de Bogotá, la cantante de música urbana Michelle Soifer, sorprendió a propios y extraños, al formar parte de la exposición al ser la “musa” de un famoso pintor internacional, llamado Yigal Ozeri.


“Para mí, es un honor ser parte de la colección de obras que tiene Yigal Ozeri. Me siento emocionada y feliz que pensara en mí. Mi agradecimiento total por también estar en un país tan hermoso como Colombia”, señaló la cantante peruana, quien asistió a la exhibición, dejando impactados a más de uno, pues, formaba parte como inspiración del famoso artista.

El retrato de Michelle Soifer

Según señaló Michelle Soifer, fue en el año 2021, cuando se dio este importante momento, cuando el reconocido pinto, Yigal Ozeri, recreó una fotografía de la chica reality, en una de sus famosas pinturas.


“Tuve el honor de ser la musa de un artista por excelencia Yigal Ozeri, artista de foto realismo, reconocido mundialmente como el mejor por sus obras hechas en óleo, no se imaginan lo hermosa que es la pintura que hoy se encuentra en Monumental Callao”, indicó Michelle Soifer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde muchos aplaudieron elogiaron el gran trabajo del pintor y la participación de la cantante.


Cabe resaltar que el artista, Yigar Oseri, es un pintor israelí que reside en la ciudad de Nueva York. Es conocido por sus distintos retratos cinematográficos a gran escala, de las cuales resalta sus trabajos con mujeres jóvenes en diferentes paisajes. Estas obras son realizadas en pinturas al óleo fotorrealistas, por lo que Micheille Soifer pasará a la posteridad siendo parte de sus increíbles obras de artes.

Mas en Espectáculos