Mientras Eduardo Rabanal le lloraba a Paula Arias por otra oportunidad, también conversaba con otra mujer

Mientras Eduardo Rabanal se quebraba en una entrevista, tenía conversaciones con otra mujer que no era Paula Arias.

Eduardo Rabanal pedía disculpas públicamente a Paula Arias y también conversaba con otra mujer Fuente: Difusión

Eduardo Rabanal sorprendió hace unos días en una entrevista en el programa “El Reventonazo de la Chola”, en donde se sorprendió a todos al recordar con mucho amor a Paula Arias.

No solo eso, sino que Eduardo Rabanal habría dado a conocer que estaría interesado en volver a retomar su relación con Paula Arias, sin pensar lo que días después aparecería en Magaly Medina una serie conversaciones con una bailarina de Alma Bella.

 

Eduardo Rabanal y su confesión para Paula Arias

Durante la entrevista en el programa “El reventonazo de la Chola”, Eduardo Rabanal contó detalles de lo que fue su relación con Paula Arias.

Eduardo Rabanal se mostró muy sincero en ese momento al confesar ante cámaras que se encontraba con interés de volver a recuperar su relación con Paula Arias, hasta se le cayeron algunas lágrimas cuando Ernesto Pimentel le mostró algunos recuerdos que más marcaron en su vida.

Las palabras que dio Eduardo Rabanal en ese momento generaron mucha conmoción, especialmente a Paula Arias: “Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otras oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos”.

 

Paula Arias responde a Eduardo Rabanal

Luego de la entrevista a Eduardo Rabanal, Paula Arias también conversó con Ernesto Pimentel dejando entrever que no le parecía correcto lo que había dicho su ex pareja en el programa.

Así mismo Paula Arias confesó que no tiene tiempo para poder detener su vida: “Tal vez nada es color rosa, no solo en el trabajo, la familia, en este caso, también en el amor. Hay problemas que nos puede quebrar, pero yo no puedo parar, ni tengo tiempo, ni tampoco puedo, ni quiero”.

Mas en Espectáculos