Milena Zárate sobre Greissy Ortega: “La escoria se deshecha, se va a la basura, para mí está enterrada, es una malagradecida"

Milena Zárate no se guardó nada y decidió hablar sobre la relación que mantiene con su hermana Greissy Ortega.

Las palabras de Milena Zárate para Greissy Ortega Fuente: Difusión

Toda una verdadera polémica es lo que viene atravesando Milena Zárate desde que su hermana menor Greissy Ortega decidió volverla a nombrar en una de sus recientes entrevistas para asegurar que la colombiana no es nada y que gracias a ella sigue teniendo renombre.

Por esa razón, Milena Zárate no pudo evitar quedarse callada y decidió responderle con todo a Greissy Ortega, dejándola muy mal parada.

 

Milena Zárate minimiza por completo a Greissy Ortega

Recientemente, en una entrevista para el medio “Trome”, Milena Zárate decidió conversar sobre la situación actual que viene atravesando tras los comentarios que hizo su hermana Greissy Ortega sobre su persona.

Muy indignada Milena Zárate no tuvo mejores palabras que describir como se sintió por todo lo que vivió por culpa de su hermana y terminó minimizándola por completo.

Lo que dijo Milena Zárate sobre Greissy Ortega fue lo siguiente: “Mira, la escoria se deshecha, se va a la basura, para mí está enterrada, es una malagradecida. Como ya le dije, luego que me insultó por el WhatsApp, ojalá y de tanto que escupe al cielo no se le regresé porque sabe muy bien que le tapé el hambre. De ella hablan por mí, cuando estuvo aquí siempre la apoyé con sus hijos porque el adefesio que tiene por marido nunca hizo nada y así se fue detrás de él poniendo en riesgo a sus niños”.

 

Habló sobre el momento en donde mantuvieron una buena relación

Durante la entrevista, el reportero le consultó a Milena Zárate que fue lo que pasó cuando ella y su hermana, Greissy Ortega mantuvieron una buena relación, mucho después de lo que pasó con Edwin Sierra.

“Mira, la persona que siempre le dio la mano, a pesar de todo lo que hice, fui yo. Se fue a USA por mí, le saqué los pasaportes a los niños y no recuerda nada de eso, no es que se lo saque en cara, pero una vez más la desconozco, no sé quién es realmente, por eso le he dicho que ya no hable de mí, que se dedique a trabajar y cuide a sus hijos y cuide a ese marido que tiene que no le suma en nada”, fueron las palabras de Milena Zárate.

Milena Zárate de igual manera negó por completo que en algún momento vuelva a mantener una buena comunicación con Greissy Ortega, ya que asegura no dejará que le haga más daño.

Mas en Espectáculos