Milena Zárate no se guarda nada y se defiende ante los comentarios de su hermana Greyssi Ortega: “Es una persona nociva”

Luego de los comentarios de Greyssi Ortega hacia su hermana, Milena Zárate decidió defenderse.

Milena Zárate no se guarda nada y se defiende ante los comentarios de su hermana Greyssi Fuente: Difusión

Al parecer, las cosas entre Milena Zárate y Greyssi Ortega cada vez se ponen peor, ya que la menor de las hermanas lanzó fuertes comentarios hacia su hermana mayor dejando entrever que era una persona solitaria y soberbia.

Ante esas declaraciones, Milena Zárate no pudo evitar no responderle con todo, dejando en claro que su relación con Greyssi Ortega no es nada sana.

 

¿Qué dijo Greyssi Ortega sobre Milena Zárate?

Durante una entrevista para el medio “Trome”, Greyssi Ortega, quien actualmente radica en Estados Unidos, se animó a hablar sobre la relación que mantiene con su hermana mayor, Milena Zárate.

En la conversación, Greyssi Ortega aseguró que Milena Zárate estaría nuevamente generando polémica para volver a aparecer en los medios y generar “vigencia”.

Lo que dijo Greyssi Ortega sobre Milena Zárate fue lo siguiente: “Ya la eliminé de todas mis redes sociales. No la veo, no la sigo, no la identifico como alguien en mi vida, que se pelee sola y que agradezca que le doy vigencia”.

No solo eso, sino que lanzó varios adjetivos negativos sobre Milena Zárate: “Ya va a llegar a los 50 y pasará al olvido, como todos, así que aproveche. Es una mujer que la soledad, la soberbia y la maldad la llevan a hacer lo mismo (...) Nunca quisiera ser como ella solitaria, vengativa y egoísta. Ya aburre con su show barato, de hace 10 años”.

 

Milena Zárate le responde

Luego de las declaraciones de Greyssi Ortega, Milena Zárate decidió contar su versión y asegurar que la mala persona era su hermana menor.

“Hice mi descargo por un tema de explicar por qué hice ese TikTok, sin esperar que la señorita iba a salir a reclamar. Ella tempranito me escribió un arsenal de cosas que obviamente yo le respondí y de ahí la bloqueé de mi Instagram porque para mirando todo lo que yo público. Es una persona nociva, ni siquiera una persona tóxica, es nociva para mi vida y mi salud”, fue lo que inició contando Milena Zárate.

Milena Zárate también aclaró que durante todos los años que ha estado aquí, jamás ha necesitado ayuda de Greyssi Ortega: “Todos estos años, la persona que ha necesitado de mí es ella, no yo. Yo desde que decidí separarme del padre de hija, yo me gano mi plata trabajando, sin necesidad de pedirle nada a nadie. La persona que siempre ha venido a pedirme algo ha sido ella, no yo”.

Mas en Espectáculos