Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

Un adelanto del programa “Amor y Fuego” reveló que al parecer el Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán.

¿Qué pasó? Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán Fuente: Difusión

Dalia Durán, ex pareja de John Kelvin, estaría pasando por un problema serio debido a que el Ministerio de la Mujer se habría llevado a sus 5 menores hijos para poder protegerlos. Todo esto se verá en el programa del día de hoy de “Amor y Fuego”.

Se llevaron a sus hijos

Las imágenes que mostraron “Amor y Fuego” mediante su cuenta de Instagram dejaron en evidencia a algunos miembros del Ministerio de Mujer cuando estarían subiendo a una camioneta a los hijos de Dalia Durán.

En las imágenes se puede ver el desconcierto de Dalia Durán al ver como el personal del Ministerio de la Mujer se encontraba escoltando a sus pequeños dentro de una camioneta.

Según el adelanto del programa “Amor y Fuego”, la reportera encargada de la noticia de Dalia Durán indicó lo siguiente: “¿Por qué el ministerio de la Mujer se llevó a los hijos de Dalia?”. No solo eso, sino que la periodista al parecer habría tenido la oportunidad de poder conversar con las trabajadoras para preguntarle si es que los niños estaban presentando algunos inconvenientes de salud o estaban descuidados.

Los niños en la calle sin supervisión

Magaly Medina presentó algunas imágenes en donde ponía en evidencia el descuido de Dalia Durán al dejar que sus hijos se encuentren jugando en plena calle sin supervisión de algún adulto.

No solo eso, sino que las imágenes que mostró el programa de Magaly Medina se podía ver a los niños de Dalia Durán conversando con un hombre que parecía encontrarse en estado de ebriedad.

Las imágenes mostraban a los niños de Dalia Durán jugando en las escaleras del edificio, mientras que su nana estaba en otro lado lejos de ellos.


Mas en Espectáculos