John Kelvin: enciende las redes de nuevo al enviar flores a Dalia Durán en su cumpleaños

John Kelvin: enciende las redes de nuevo al enviar flores a Dalia Durán en su cumpleaños, Magaly Medina lo expuso al declarar que las envío desde prisión. Entérate de todos los detalles.

John Kelvin: enciende las redes de nuevo al enviar flores a Dalia Durán en su cumpleaños Fuente: Difusión

Una noticia que muchos no han podido creer. Dalia Durán se ve envuelta en un escándalo tras pedir públicamente la liberación de John Kelvin pese a su agresión física y psicológica, y ahora vuelve a las redes gracias a Magaly Medina qué reveló un hecho desconocido.

Toda la tramoya ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme, el lunes 20 de diciembre. La cubana llegó al set para dar una declaración después de las muchas críticas que recibió.

Tras las palabras de la cubana, Dalia Durán se pronunció dejando en claro que su proceso contra John Kelvin sigue su rumbo, pese a sus declaraciones, después de esto es que Magaly Medina realiza una inesperada revelación EN VIVO.

John Kelvin: enciende las redes de nuevo al enviar flores a Dalia Durán en su cumpleaños Fuente: Difusión

La conductora no se guardó nada de la información sobre John Kelvin

Y es que todo ocurre cuando durante su entrevista, dio a conocer el presente que le mandó el cumbiambero a su aún esposa desde la prisión con motivo de celebración por su cumpleaños.

"Yo creo que sigues enamorada de él, que tienes una dependencia, me dicen que él te mandó flores en agosto en tu cumpleaños. Tú sigues ligada a la familia de él", fueron las palabras de la conductora con respecto a la relación amorosa entre Jonh Kelvin y Dalia Duran

Como reaccionó Dalia Duran ante esas declaraciones:

Al escuchar estas palabras, lejos de negarlo de alguna manera, Dalia Durán solo atinó a responder a la última parte de la afirmación de Magaly Medina con referencia a la familia de su ex pareja: "La abuelita sí ve a los niños, los lleva y esa es la manera que tiene comunicación con los bebés, a través de su mamá coordina y la llama"

Cabe resaltar que en su momento, la extranjera mostró a través de sus redes sociales a sus seguidores el ramo de rosas blancas que recibió, y se mostró muy contenta, sin hacer referencia a que serían de John Kelvin.

Mas en Espectáculos