“Misias Pero Viajeras” dejan abierta la posibilidad despedirse de su famoso canal: “Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes”

Las creadoras del canal de YouTube “Misias, Pero Viajeras” dieron una reciente entrevista en donde no descartan la posibilidad de decirle adiós a su cuenta de viajes.

“Misias Pero Viajeras” sorprenden en una última entrevista donde dejan en posibilidad despedirse de su famoso canal: “Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas” Fuente: Difusión

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, las conocidas youtubers dueñas del canal “Misias Pero Viajeras” sorprendieron a sus seguidores en una reciente entrevista para ChiquiWilo, donde dejaron entrever que podrían decirle adiós a sus aventuras viajeras.

“Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes”

Durante la entrevista, ambas creadoras de “Misias Pero Viajeras” contaron la experiencia que fue emprender en su famoso canal. Ambas iniciaron desde muy jóvenes a trabajar juntas, viajando y recomendando lugares a cada uno de sus suscriptores.

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera dieron a conocer que tal vez era momento para dejar el programa “Misias Pero Viajeras” y enfocarse en sus proyectos individualmente. Además de eso dieron a conocer que no se encuentran peleadas ni alguna cosa por el estilo.

“No hay ninguna pelea, solamente que Dani y yo viajamos juntas hace seis años ¡O sea, son seis años! El proyecto empezó cuando teníamos 24 y ya tenemos 30 y han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”, fueron las palabras de “Misias Pero Viajeras”.

No solo eso, sino que tanto Fátima Sotomayor como Daniela Cabrera contaron que la psicóloga les había recomendado que dejen de lado “Misias Pero Viajeras” y se enfoquen en trabajar de manera individual.

“Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas... Esa es la verdad”, dijo Fátima Sotomayor, a lo que añadió Daniela Cabrera lo siguiente: “A nosotros no nos dan gana de separarnos, la psicóloga nos lo ha mandado como tarea”.

La reciente polémica de “Misias Pero Viajeras”

El último video que subieron en su cuenta “Misias Pero Viajeras”, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, en donde realizaron una guía turística por distintas partes de Lima, generó demasiada controversia al no considerar dentro de la lista a las zonas de Norte y Este.

Lo comentado por “Misias Pero Viajeras” fue lo siguiente: “Ambas son zonas muy habitadas, donde vive más de la población limeña. En estas áreas hay mucho movimiento, mucho tráfico y comercio. Siempre con Fátima bromeamos y decimos que se parece a El Cairo de Egipto, pero estas zonas no son turísticas. Acá la gente solo vive, tiene su vida diaria y ya”.

De inmediato, mediante Twitter varios usuarios empezaron a criticar el canal de “Misias Pero Viajeras”, con el fin de cancelar el video publicado.

Pero hasta el momento ninguna de las creadoras de “Misias Pero Viajeras” ha dado algún comentario por lo expuesto.


Mas en Espectáculos