“Misias pero Viajeras” iban camino al festival de Halloween donde se produjo una estampida: “Estamos bien gracias a Dios”

Un evento trágico sucedió en Seúl, Corea este fin de semana debido a una estampida humana que se ocasionó por celebraciones de Halloween, donde “Misias pero viajeras” estuvieron presentes.

“Misias pero Viajeras” estuvieron presentes en el accidente causado por una estampida en Corea: “Estamos bien gracias a Dios” Fuente: Difusión

“Misias pero Viajeras” pasó uno de los momentos más complicados debido a un terrible accidente que sucedió en Seúl debido a una trágica estampida humana que se llevó la vida de casi 120 personas durante un evento de Halloween.

Ante la preocupación de varios seguidores “Misias pero Viajeras” dieron por confirmado que se encontraban bien, pero lo vivido fue una experiencia muy triste.


¿Qué pasó con Misias pero Viajeras?

Misias pero Viajeras decidieron viajar a Seúl, Corea sin pensar todo lo que sucedería. Ambas se encontraban en la misma ciudad justo el día del trágico evento en donde murieron alrededor de 120 personas hasta el momento.

Los seguidores de Misias pero viajeras al ver el suceso se preocuparon de inmediato por ambas, pero por suerte las youtubers se encontraban sanas y a salvo. Mediante su cuenta de Instagram decidieron publicar una historia en agradecimiento a todas las personas que estuvieron preocupadas.

Amigos, lamentablemente, ha sucedido una tragedia en Seúl. Casi 30 personas han muerto en las celebraciones de Halloween en la calle a la que estábamos yendo. Gracias por preocuparse. Fátima y yo estamos bien gracias a Dios. ¡Qué horrible momento! Les mandamos fortaleza a las familias de las víctimas de esta horrible tragedia”, fue lo que escribieron.


No podrán volver a Perú

De igual manera, “Misias pero Viajeras” dieron a conocer que debido a lo complicado que atraviesa la ciudad de Corea no podrían retornar al Perú, ya que hasta el momento la ciudad completa se encuentra cerrada.
Una de las “Misias pero Viajeras” dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que actualmente se encuentran varadas sin saber a donde dirigirse para poder volver al país.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory