Modelo asegura que vio a Gerard Piqué siendo infiel a Shakira en 2018: "Tengo videos"

Michele Carvahlo es la modelo que ha salido a asegurar que tiene pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira.

Modelo asegura que vio a Gerard Piqué siendo infiel a Shakira en 2018 Fuente: Difusión

Nuevamente Gerard Piqué está en el ojo de la tormenta, pero esta vez debido a que la modelo Michele Carvahlo dio a conocer que tendría algunos videos en donde se confirma una infidelidad más hacia Shakira.

Los videos que según la modelo tendría bajo su poder sobre Gerard Piqué serían del año 2018, mientras aún mantenía una relación con Shakira.


¿Qué dijo la modelo?

Todo sucedió a raíz de que Gerard Piqué publicó una fotografía al lado de Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram, en donde todo el mundo empezó a comentar muchas cosas, especialmente comparándolos con la canción de Shakira.

Pero, uno de los comentarios que más llamó la atención de muchos usuarios fue el de una modelo llamada Michele Carvahlo, quien aseguró que sabía sobre una infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Lo que puso la modelo en la fotografía fue lo siguiente: "Te vi siendo infiel a nuestra Shakira, shoko en Barcelona 2018, tengo videos", generando mucha intriga entre los usuarios y especialmente sobre los seguidores de Shakira.

Pese a que hasta el momento Michele Carvahlo no ha dado más declaraciones, los medios y usuarios están atentos a cada movimiento de la modelo, esperando cuente la verdad sobre Gerard Piqué y los constantes engaños hacia Shakira.


No es la primera vez que hablan sobre infidelidad

Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse, los medios y varios usuarios en redes no han dejado de indicar que todo se habría debido a una infidelidad por parte del exjugador.

La noticia tomó más fuerza cuando Gerard Piqué fue captado por primera vez bien abrazado de Clara Chía Martí, semanas después de que anunció su separación de Shakira.

Mientras que Shakira durante buen tiempo guardó silencio, los rumores sobre varias infidelidades de parte de Gerard Piqué seguían en aumento, añadiendo más nombres y situaciones a la separación.


Mas en Espectáculos