Momentos de tensión entre Jazmín Pinedo y Sully Sáenz

MOMENTOS DE TENSIÓN ENTRE JAZMIN PINEDOY SULLY SAENZ

facebook eeg

¡Me muero! Jazmín Pinedo se mandó con todo ante Sully Sáenz  al finalizar su participación en el juego denominado El Octógono en el que los contrincantes se enfrentan en un virtual vale todo.

¿Qué pasó? La popular gatita que había perdido la ronda lanzó una pregunta a producción consultando si era lícito ahorcar al contrincante. “Jazmín me estaba ahorcando, me faltaba el aire y no podía respirar”, dijo la guerrera del equipo turquesa.

La respuesta de Jazmín no se hizo esperar y respondió aduciendo que había luchado contra Kina Malpartida y otras guerreras y que siempre había utilizado la misma técnica y nadie se había quejado. “Aquí se viene a luchar, a pelear, no a jugar con Barbies”, fue su respuesta.

Sully insistió en que el jurado se manifestara lo cual generó el acaloramiento de Jazmín que le dijo que en el tiempo que estaba en EEG había ganado más puntos que la guerrera turquesa que estaba en el reality desde el comienzo.

Al final cada una tenía una postura sobre como fue el juego mientras Johanna San Miguel permanecía impasible y se limitaba en pasarle el micrófono a una y otra guerrera. Y aunque dijeron que lo que estaban haciendo ante cámaras no estaba bien porque muchos menores estaban viendo el programa, la discusión no terminó y, para variar, Jazmín fue la última que habló tratando duramente a la popular gatita.

Mira un breve resumen de lo que pasó.

 

Mas en Espectáculos