Mónica Sánchez reveló por qué no aparece en “Al fondo hay sitio”

Al parecer, Mónica Sánchez no estaría apareciendo más con su personaje de “Charito” en “Al fondo hay sitio”.

Mónica Sánchez sorprende a seguidores tras verse alejada de “Al fondo hay sitio” Fuente: Difusión

Han sido varios los rumores que se vienen dando en redes sociales luego de ver que la presencia de Mónica Sánchez en la serie “Al fondo hay sitio” cada vez se ha visto menos.

Pues, al parecer muchos aseguran que Mónica Sánchez ya no estaría más en “Al fondo hay sitio”, algo que la misma actriz recientemente ha dado entrever por su ausencia.

 

Mónica Sánchez seguirá o no en “Al fondo hay sitio”

Uno de los personajes más queridos y aclamados dentro de “Al fondo hay sitio” es sin duda el que interpreta Mónica Sánchez. La popular “Charito” ha logrado robarse los corazones de todos los seguidores de la serie.

Sus ocurrencias y el papel de madre que Mónica Sánchez hace dentro de la serie es lo que más ha cautivado a los televidentes, quienes recientemente se han visto preocupados en redes sociales por la ausencia de la actriz.

En los más recientes capítulos de la serie, la ausencia de Mónica Sánchez ha conmovido mucho al público, que están esperando se dé a conocer si continuará en la serie o no.

En “Al fondo hay sitio” se tiene conocimiento que Mónica Sánchez con el papel de “Charito” estaría de viaje, al igual que la actriz que está vacacionando en Argentina.

 

Mónica Sánchez disfrutando de Argentina

Al parecer, Mónica Sánchez solo ha dado a conocer que se encuentra disfrutando de algunos días en Argentina, dejando entrever que ella seguiría formando parte de la serie sin problemas.

En sus redes sociales Mónica Sánchez publicó una serie de fotografías de su viaje, con algunas descripciones: "Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver".

De igual manera, Mónica Sánchez hizo mención a su personaje: "Charito se fue de viaje y yo también", asegurando que por el momento ella continúa en la serie, solo que de vacaciones.

Mas en Espectáculos