Shakira felicitó a todas sus fans por el día internacional de la mujer: “A todas mis hermanas y mujeres triple M, ¡Feliz día!”

La cantante colombiana utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a sus seguidoras por su día.

La cantante colombiana utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a sus seguidoras por su día. Fuente: @shakira

Este miércoles 08 de marzo se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’, un día conmemorativo para visibilizar la lucha de cientos de mujeres alrededor del mundo. Por ese motivo, varios artistas han utilizado sus redes para recordar esta fecha importante y Shakira no ha sido la excepción.

El mensaje de Shakira en Twitter


A través de su cuenta oficial de Twitter, Shakira ha publicado un mensaje para felicitar a sus miles de seguidores en el mundo. En el post, la cantante también hizo referencia a la letra de su última canción con Karol G: “TQG”.


“A todas mis hermanas y mujeres triple M, ¡Feliz día!”, fue lo que tuiteó Shakira. El mensaje fue acompañado de dos hashtag haciendo referencia a la fecha conmemorativa.

En la publicación, Shakira menciona la palabra “triple M”, la cual es parte de su último éxito musical con Karol G: “Tú te fuiste y yo me puse triple M: Más buena, más dura, más level”. Con esto se infiere que considera que sus seguidoras son unas mujeres empoderadas y fuertes.


También se recuerda que Shakira siempre tiene en consideración a sus seguidoras y mujeres cercanas a ella. En el 2019 la cantante dedicó un emotivo mensaje para las alumnas y personal femenino de su fundación y colegio: “Pies descalzos”.


"Las mujeres somos: Resistencia, perseverancia, inteligencia y generosidad", escribió Shakira en esa ocasión.

Shakira en los últimos meses


Luego de su ruptura con Piqué, Shakira ha sido centro de críticas y mensajes despectivos por llevar su proceso de superación a la música que realiza. Sin embargo, en su reciente entrevista con el canal mexicano ‘N más’, la artista ha dejado en claro que la música siempre será su catarsis.


Asimismo, cabe recordar que las últimas canciones polémicas de Shakira, no son las primeras que ella utiliza como desahogo. En el pasado, la cantante colombiana ha hecho diferentes temas musicales como catarsis, tales como “Antología”, “Sombra de ti”, ”No”, entre otras.

Mas en Música