Monique Pardo confesó que una vez estuvo a punto de cometer suicidio: “La soledad me duele”

En una reciente entrevista, con el programa ‘Hablemos de belleza’, Monique Pardo confesó que una vez estuvo a punto de atentar contra su vida.

Lo que explicó la artista en una reciente entrevista. Fuente: Difusión

Al parecer Monique Pardo ha sorprendido a todos sus seguidores, al confesar en el programa ‘Hablemos de belleza’, que ya no le gusta vivir sola. Asimismo, la cantante explicó cómo estuvo a punto de cometer suicidio.

¿Qué confesó Monique Pardo?

En una reciente entrevista que brindó Monique Pardo, para el programa ‘Hablemos de belleza’, mencionó una preocupante confesión ante las cámaras de televisión. Todo indicaría que la exvedette está pasando por momentos difíciles en su vida.

Monique Pardo es muy conocida dentro de la farándula peruana y aunque anteriormente había recalcado que disfruta su soledad, recientemente reveló que cambió de parecer. En una reciente entrevista, confesó que tuvo constantes recaídas.

Según lo que Monique Pardo confesó, en el programa ‘Hablemos de belleza’, habría pensado atenta contra su vida: “Una noche de navidad iba a suicidarme por la ansiedad, la depresión y la soledad que siempre me gustó, que la arropaba yo como un tesoro, ahora me duele.”

Sin embargo, Monique Pardo también resaltó que aprecia mucho a sus nietos, a pesar que no toda su familia apoya sus decisiones. “Tengo dos hermanas cerca de mi casa, que me muestran odio en lugar de darme un segundo. Señor de ti depende, quiero vivir”, detalló.

A pesar de la delicada confesión de Monique Pardo, agregó lo siguiente: “Quiero ver crecer a mis nietitos, quiero ayudarlos ahorita.”

Otros detalles de la entrevista

En la entrevista que brindó, Monique Pardo también expresó que a pesar de ser reconocida, quiere que la recuerden con cariño cuando sea su momento de partir.

“Aunque no lo quieran reconocer, Monique es mundial y lo único que quisiera es que no me olviden”, manifestó.

Cabe resaltar que también Monique Pardo aprovechó la entrevista, para enviar un contundente mensaje a Gisela Valcárcel:

“Ella, ni una vez, ni una caricia. Tenemos un WhatsApp, donde yo hablo sola, porque ella no me contesta y yo creo en dios, yo sí creo en Jesús. Así que pórtate bien, porque yo ya te gané un juicio. Juicio que yo me meto, yo lo gano. No quiero pelear, solamente quiero amar.”

Comentarios

Mas en Espectáculos