Monique Pardo sorprende admitiendo que es fan de Magaly Medina: “Mi cucaracha, te quiero; soy parte de la creación de tu programa”

La exvedette, Monique Pardo, dejó en claro su preferencia por Magaly Medina en comparación con Gisela Valcárcel, a quien no desea verla por nada del mundo.

Monique Pardo sorprende admitiendo que es fan de Magaly Medina: “Mi cucaracha, te quiero; soy parte de la creación de tu programa” Fuente: difusión

Monique Pardo sorprendió a la farándula limeña, al dejar en claro que prefiere a Magaly Medina que a Gisela Valcárcel. La figura de ‘Chollywood’ se mostró en contra de la ‘Diva de la televisión Peruana’ y afirmó que adora la sinceridad de la conductora de “Magaly TV La firme”. Aquí los detalles.


Monique Pardo echa flores a Magaly Medina

En conversación con el programa Hablemos de Belleza, Monique Pardo no dudo en admitir que prefiere formar parte del ‘Team Magaly’ antes que el de Gisela Valcárcel. La exvedette, señaló que, pese a que la popular ‘Urraca’ le “daba de alma”, siempre le cayó.


“Mi cucaracha te quiero, además yo soy parte de la creación de tu programa, poco a poco yo me volví parte del programa, pero igual me caía, ella me daba de alma”, señaló Monique Pardo.

Monique Pardo le manda fuerte mensaje a Gisela Valcárcel

Además, Monique Pardo aprovechó en enviarle un peculiar mensaje a Gisela Valcárcel, a quien no dudo en llamar ‘Farisela’ y admitió que no tendría ningún temor en volver a demandarla por no hacerse cargo de la caída que tuvo en ‘El Gran Show’.

“Pórtate bien, porque yo ya te gané un juicio, juicio que yo me meto, yo lo gano, no quiero pelear, solamente quiero amar”, expresó Monique Pardo.

Monique Pardo mostró su respeto hacia Magaly Medina, considerándola una persona sincera, en comparación de su enemiga televisiva, Gisela Valcárcel.


Mas en Espectáculos