MURIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

MURIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

internet

El reconocido actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin se trataría de un posible suicidio.

Como se sabe el popular "Patch Adams" regresó el mes pasado de una rehabilitación para tratarse por sus problemas con el alcohol.  El actor fue visto por última vez en su casa de California a las 10 de noche del último domingo.

“Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada”, dijo Susan Schneider, esposa del actor.

Por otro lado cientos de personajes famosos en todo el mundo manifestaron su pesar por su muerte e incluso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su familia se manifestaron.

DATOS: Robin Williams hizo reír a varias generaciones con "Mrs Doubtfire", soñar con "Dead Poets Society" y fue "el genio más genial" en "Aladdin", pero Robin Williams arrastró cierto aire de amargura que de "Good Morning Vietnam" a "Good Will Hunting", con la que ganó el Óscar, dibujó al payaso más triste de Hollywood.

 

 

Mas en Espectáculos