Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Natalie Vértiz y Sully Saénz confirmaron sus embarazos

NATALIE VERTIZ Y SULLY SAENZ CONFIRMARON SUS EMBARAZOS.

Am

Durante el porgrama de ayer de "Esto es Guerra", las guerreras Natalie Vértiz y Sully Sáenz anunciaron a sus fans que están embarazadas de tres meses y que se alejarán de sus equipos porque en adelante se dedicarán a ser madres.

“No puedo creer lo feliz que estoy”, confesó entre lágrimas. “La familia de EEG va a crecer porque se viene Simba, Natalie tiene tres meses de embarazo”, dijo Yako Eskenazi.

“Cuando me enteré tuve muchas dudas sobre si me quedaría en el programa porque este será mi primer bebé. Hace tiempo quería compartir la noticia porque siento mucho amor en mí. Mi mamá está feliz”, señaló Natalie.

Por su parte Sully dijo que cuando se enteró que estaba embarazada no sabía de qué manera se lo iba a contar a Evan y que era un momento que quería recordar toda la vida.

"...Y entonces me compré al señor oso y lo puse en una cajita y se lo ofrecí como un regalo con unas tarjetitas con mensajes. Y en la barriga del oso decía “No te quiero lejos nunca más de mí, porque un angelito está creciendo dentro de mí”, contó la popular gatita.

Videos destacados