Natasha Araos, ex pareja de Chyno Miranda salió a declarar tras acusaciones de abandono: “La decisión es de cada uno de nosotros”

Hace unos días salió a la luz la noticia sobre la rehabilitación que tuvo Chyno Miranda por consumo de drogas y alcohol, y su ex esposa Natasha Araos dio un contundente mensaje.

Natasha Araos, ex pareja de Chyno Miranda salió a declarar tras acusaciones de abandono Fuente: Difusión

Mientras que muchos de los seguidores de Chyno Miranda estaban preocupados por su salud y acusaban a Natasha Araos, su ex esposa por abandono, una nueva noticia salió a luz dejando a varias personas completamente conmocionadas.

Se dice que Chyno Miranda estuvo durante un tiempo en un centro de rehabilitación con consumo de drogas y alcohol, ante esto Natasha Araos dio una serie de mensajes sobre su punto de vista.


Natasha Araos se defiende

Después de que varios usuarios y seguidores de Chyno Miranda acusaran de haber abandonado al cantante a Natasha Araos, la ex esposa publicó una serie de mensajes después de que se indicará que el venezolano estuvo envuelto en drogas y alcohol.

Pese a que durante mucho tiempo Natasha Araos estuvo al lado de Chyno Miranda, las personas decidieron acusarla y tildarla con comentarios negativos. Por esa misma razón, la ex esposa del cantante decidió publicar un post en Instagram con un mensaje contundente.

Lo que puso la ex pareja de Chyno Miranda, Natasha Araos fue lo siguiente: “Nosotros los seres humanos tenemos que reaccionar y tomar consciencia de qué somos y por qué estamos aquí. Esta vida realmente es tan maravillosa cuando logramos entenderla. Todo lo que sucede es para nuestra evolución”.

Fue un texto muy largo, en donde la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos explica un poco sobre las decisiones de las personas y lo que conlleva. De inmediato varios seguidores del cantante empezaron a comentar, dejando entrever nuevamente varios comentarios negativos.

“Bla bla bla bla, pero tú sabes que el karma existe?”, le escribió una usuaria a Natasha Araos, quien respondió lo siguiente: “Claro, la ley universal más importante de todas llamada (por si no sabes) “la ley de compensación” y esa sí que no falla, todo lo que haces se devuelve y multiplicado”.


Chyno Miranda en centro de rehabilitación

No fue nada grata la sorpresa para sus seguidores al ver un vídeo que empezó a difundirse por redes sociales de Chyno Miranda dentro de un centro de rehabilitación contra el consumo de drogas y alcohol.

Aún no se sabe con exactitud desde cuando Chyno Miranda estuvo en rehabilitación o en todo caso desde cuándo empezó a consumir, peor al parecer el cantante estaba intentando librarse de sus vicios.

Mas en Espectáculos